Entradas

Mi escritorio - 2020

Mi escritorio – 2020

Una entrada donde explico qué tengo en mi escritorio y recomendaciones a tener en cuenta cuando te montes el tuyo.

Lee más

Estudio de fotografía casero

Estudio de fotografía casero – Parte 1

Me estoy montando un estudio de fotografía casero. A día de hoy no sé al 100% para qué, pero tenía ganas de hacerlo y quién sabe si termino vendiéndolo a quien le resulte útil o me empiezo a dedicar a la fotografía profesional de productos, algo que hago en mi trabajo cuando sale un nuevo…

Lee más

🎙 Probando probando

Portada Probando probando final Alfonso Sánchez

Probando probando – Mi nueva moto: Super Soco TC Pro

Me he comprado una Super Soco y este episodio tenía ganas de grabarlo desde el mismo momento que me compré este cacharro. Pero como también quería que quedase lo más completo posible, así que decidí dejarlo para más tarde, después he tenido falta de tiempo para poder grabar. Os traigo mi experiencia de mes y…

Escúchalo

🎙 Indies

Indies

Indies – Vuelta de vacaciones

Feliz año nuevo a todos, recién salido de los micrófonos, creo que es el episodio que más rápido ha sido publicado desde su grabación en esta temporada.En este episodio hablamos de cosas de navidad, regalos y otras vueltas que le da Xilvia. También hablamos de todas las series y películas que ha visto Fonso, y…

Escúchalo

Indies

Indies – Especial videojueguil

Feliz año nuevo a todos, este episodio lo grabamos hace varias semanas, pero esto de las fiestas se nos ha echado encima y sale al año siguiente.En este episodio hablamos de canales de videojuegos que tuvimos, varios videojuegos para jugar a distancia, en local y ordenadores. Esperamos que os guste.

Escúchalo

Indies

Indies – Regalos y pildoras

Esta semana en Indies, Xilvia ha visto las entrañas de la web donde se publica el podcast, pero esto no tiene nada que ver con el episodio de esta semana.Hablamos de varias cosas pero entre que hemos editado el episodio y lo publicamos han pasado varios días y no nos acordamos de qué hablamos. Esperamos…

Escúchalo